Big Way Traducciones prestará los servicios de traducción bajo estricta confidencialidad, realizando todos los esfuerzos que estén a su alcance para proteger la información de naturaleza personal y privadas de sus clientes.
El servicio de traducción se realizará de conformidad con el alcance, tiempo de entrega, y demás especificaciones establecidas en Orden de Servicio que se emitirá al efecto, después de ser aceptada por el Cliente.
El Cliente enviará los documentos a traducir en formato digital, siendo responsabilidad del Cliente que la información en tales documentos esté completa y sea legible, ya que la traducción se limita a la información que puede ser claramente leída en los documentos.
El Cliente realizará el pago del servicio según lo establecido en la Orden de Servicio que se emitirá al efecto.
Ni Big Way Traducciones ni el Cliente serán considerados en incumplimiento de sus obligaciones contractuales en la medida en que la ejecución fuere obstaculizada o impedida por razones de fuerza mayor. Fuerza mayor consiste en un acontecimiento imprevisible e inevitable que, habiéndose producido sin mediar culpa o negligencia de la parte que la invoca, no hubiera podido ser evitado o prevenido por dicha parte a pesar de obrar con razonable diligencia. La parte que invoque fuerza mayor (i) notificará inmediatamente a la otra parte; (ii) intentará por todos los medios subsanar la causal de incumplimiento; (iii) cumplirá con todas sus obligaciones tan pronto como desaparezcan las causas de fuerza mayor, quedando la otra parte liberada de sus obligaciones contractuales hasta el momento en que desaparezcan dichas causas.
Tenga en cuenta que no ofrecemos asesoramiento jurídico. Si necesita asesoramiento jurídico, póngase en contacto con un abogado en su jurisdicción.